Una tarde en las carreras

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Una tarde en las carreras

Mensaje por Uhin »

Entre apuesta y apuesta aún dio tiempo para sacar alguna foto (muchas menos de las que me hubiera gustado, pero estábamos a otras cosas). Si no habéis estado, sabed que el ambiente es muy familiar, hay un montón de niños. Tampoco hace falta arruinarse para apostar un poco y tener un punto extra de emoción y pique con los amigos (2€/apuesta). Fotográficamente da mucho juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Una tarde en las carreras

Mensaje por Alex Garai »

La verdad es que tiene que ser curioso, yo siempre pensando que era algo para ricos :lol: :lol:

EN cuanto a las fotos, las veo bien, recogen el ambiente, como siempre muy suaves, pero bien.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Una tarde en las carreras

Mensaje por Josune »

Buen reportaje, nunca he estado en hipódromo y si no lo dices no me hubiese imaginado lo que comentas del ambiente familiar.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Una tarde en las carreras

Mensaje por Uhin »

En Lasarte al menos sí es así el ambiente. Y eso de para ricos, nada de nada. La entrada para esta carrera por ejemplo costaba 7,5€ y durante la temporada (el verano) hay al menos una carrera para la que la entrada es gratuita.

Gracias a los dos por comentar.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Una tarde en las carreras

Mensaje por fototito »

Están bien todas, pero la buenaes la del señor de los prismáticos.
Responder