Entre apuesta y apuesta aún dio tiempo para sacar alguna foto (muchas menos de las que me hubiera gustado, pero estábamos a otras cosas). Si no habéis estado, sabed que el ambiente es muy familiar, hay un montón de niños. Tampoco hace falta arruinarse para apostar un poco y tener un punto extra de emoción y pique con los amigos (2€/apuesta). Fotográficamente da mucho juego.
En Lasarte al menos sí es así el ambiente. Y eso de para ricos, nada de nada. La entrada para esta carrera por ejemplo costaba 7,5€ y durante la temporada (el verano) hay al menos una carrera para la que la entrada es gratuita.