Salida mañana a La Bastida

Salidas y quedadas
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)

Salida mañana a La Bastida

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Hablando con Emilio, aunque un poco precipitado, resulta que mañana hay fiesta del vino en La Bastida, Alava.

El plan… salir sobre las 9 de la mañana, afotar... comer por allí algún menú (todo lo que se pueda de…) económico, seguir afotando… y volverse de día.

¿Alguien se apunta?
jesusribera
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: Salida mañana a La Bastida

Mensaje por jesusribera »

No quiero ser gafe pero la del tiempo dice que mañana llovera en La Rioja :odeiBeltza:
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8
Josune

Mensaje por Josune »

Preciosas fotos se pueden hacer con lluvia, te puedo asegurar que tenemos mucha experiencia en ellas :parto: :parto: :parto: :parto:

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Javier Lopez Fabian

Josune escribió:... te puedo asegurar que tenemos mucha experiencia en ellas...
... poosss sí :roll: la verdad que sí ... y para cuando mi 5D empezaba a tener condensación en el display superior, la Nikon de Josune estaba sequita como un pan duro :lol:
La fotografía es para valientes :peta:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

por dios... con esos paisajes ahora en plena vendimia antes del atardecer tiene que ser brutal.

No creo que tengais problemas pro aparcar ni nada. :hogei: :kotxea: :help: :moskeoa: :kulete:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian

EDITO Y PASO LAS FOTOS AL HILO REPORTAJES
Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Sep 16, 2014 11:31 am, editado 3 veces en total.
Javier Lopez Fabian

Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Sep 16, 2014 11:53 am, editado 1 vez en total.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo, hay muchas fotos que no puedo ver Javier :(

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian

Alex Garai escribió:Yo, hay muchas fotos que no puedo ver Javier :(
:ordenata: Es por hacerme el cómodo. Como las subo a Flickr directamente desde Aperture, porque lo tiene implementado … como por lo que sea, haga una modificación en los ajustes de la foto, ya cambia la nomenclatura de la imagen y la URL, con lo que el enlace se pierde.

Ahora lo pondré bien de nuevo, entrando en Flickr y copiando la nueva URL.

De todos modos estoy pensando que mejor que aquí, debería poner las fotos en Reportajes o Crítica.
Uhin

Mensaje por Uhin »

Los picaos de San Vicente de la Sonsierra son muy famosos, sale siempre en las noticias. He estado alguna vez pero pensaba que era sólo en Semana Santa. No has querido hacer sangre, eh? has sido muy light.
Alex Garai escribió:Yo, hay muchas fotos que no puedo ver Javier :(
Las primeras no se ven. Entre las que sí me quedo con la vista general del pueblo y la de los tres chavales.
Javier Lopez Fabian

Uhin escribió:... No has querido hacer sangre, eh? has sido muy light...
La verdad es que nos fuimos cuando hicimos las fotos al primero. Se hacía tarde… y un poco también el sentimiento de molestar, de respeto… que parece que con la cámara estás molestando algo tan profundo para esa gente. Así que no esperamos a ver la sangre (si es que llegan a eso) … en el camino de vuelta vimos a otros 10 0 15 más que iban para allí a hacer el relevo (nos los explicó el del bar, que hablaba como si algún año él hubiese participado) es decir, no van todos juntos y se fustigan… cada uno tiene una parte del recorrido, y en esa parte ("palante y patrás") se da de bienhasta que no aguanta más… y así el siguiente, hasta llegar hasta la iglesia de donde salieron.
Responder