Salida mañana a La Bastida
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Salida mañana a La Bastida
Hablando con Emilio, aunque un poco precipitado, resulta que mañana hay fiesta del vino en La Bastida, Alava.
El plan… salir sobre las 9 de la mañana, afotar... comer por allí algún menú (todo lo que se pueda de…) económico, seguir afotando… y volverse de día.
¿Alguien se apunta?
El plan… salir sobre las 9 de la mañana, afotar... comer por allí algún menú (todo lo que se pueda de…) económico, seguir afotando… y volverse de día.
¿Alguien se apunta?
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Re: Salida mañana a La Bastida
No quiero ser gafe pero la del tiempo dice que mañana llovera en La Rioja 

Preciosas fotos se pueden hacer con lluvia, te puedo asegurar que tenemos mucha experiencia en ellas
Saludos:
Saludos:
Josune
-
Javier Lopez Fabian

... poosss síJosune escribió:... te puedo asegurar que tenemos mucha experiencia en ellas...
La fotografía es para valientes
por dios... con esos paisajes ahora en plena vendimia antes del atardecer tiene que ser brutal.
No creo que tengais problemas pro aparcar ni nada.

No creo que tengais problemas pro aparcar ni nada.
-
Javier Lopez Fabian

EDITO Y PASO LAS FOTOS AL HILO REPORTAJES
Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Sep 16, 2014 11:31 am, editado 3 veces en total.
-
Javier Lopez Fabian

Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Sep 16, 2014 11:53 am, editado 1 vez en total.
- Alex Garai

Yo, hay muchas fotos que no puedo ver Javier
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian

Alex Garai escribió:Yo, hay muchas fotos que no puedo ver Javier![]()
Ahora lo pondré bien de nuevo, entrando en Flickr y copiando la nueva URL.
De todos modos estoy pensando que mejor que aquí, debería poner las fotos en Reportajes o Crítica.
Los picaos de San Vicente de la Sonsierra son muy famosos, sale siempre en las noticias. He estado alguna vez pero pensaba que era sólo en Semana Santa. No has querido hacer sangre, eh? has sido muy light.
Las primeras no se ven. Entre las que sí me quedo con la vista general del pueblo y la de los tres chavales.Alex Garai escribió:Yo, hay muchas fotos que no puedo ver Javier![]()
-
Javier Lopez Fabian

La verdad es que nos fuimos cuando hicimos las fotos al primero. Se hacía tarde… y un poco también el sentimiento de molestar, de respeto… que parece que con la cámara estás molestando algo tan profundo para esa gente. Así que no esperamos a ver la sangre (si es que llegan a eso) … en el camino de vuelta vimos a otros 10 0 15 más que iban para allí a hacer el relevo (nos los explicó el del bar, que hablaba como si algún año él hubiese participado) es decir, no van todos juntos y se fustigan… cada uno tiene una parte del recorrido, y en esa parte ("palante y patrás") se da de bienhasta que no aguanta más… y así el siguiente, hasta llegar hasta la iglesia de donde salieron.Uhin escribió:... No has querido hacer sangre, eh? has sido muy light...