Coincido que la última es "la foto" del día. Dinamismo, composición y una perspectiva llamativa por el gran angular. El chico tuvo que pasar miedo al ver el cuerpo agazapado de un descerebrado con un objeto contundente tan cerca de su cabeza.
Estoy entre la primera y la última. Son las mejores, (aunque las demás están muy bien), y si tuviera que elegir, me quedaría con la última por lo espectacular....
Muy buena toda la serie. No sabría cual escoger, descartaría la 4ª y la 6ª porque las veo un pelo sobreexpuestas, pero de todas las demás no sabría con cual quedarme.
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Pero si haces fotos de un evento deportivo es importante que se sepa que está hecha en el evento y no cualquier día a tu aire haciendo todas las pruebas que quieres; y esa seguridad te la da la gente y las balizas.
Cuando hacía fotos de carreras de coches siempre intentaba que de fondo hubiera gente y cuanta más mejor, porque le indicaban a los sponsors que aquello para lo que ponían pasta iba a verlo alguien.
Y a veces lo mejor de la foto es el careto de alguno de los espectadores que salen por ahí.
Que chulas! Y que complicado me parece hacer bien estas fotos. En los 10.000 del soplado hice cienes y cienes de fotos y no conseguí ni una decente... Si en cuadraba se me iba el foco y si buscaba componer se me iba el ciclista... Zorionak por el reportaje.