Los chicos de Plateau 49 (el estudio donde hicimos el Shooting de FOtografía de Desnudo) nos mandan esta información:
http://plateau49.com/?wysija-page=1&con ... ser_id=752
Saludos
Alex
Master Class de FOtografía de Viaje
- Alex Garai
- :-)

Master Class de FOtografía de Viaje
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Master Class de FOtografía de Viaje
Alex sabes el precio? Cuanto costo el otro workshop? Me parece un poco raro que no ponen el precio en ningun sitio...
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Yo tampoco he encontrado el precio por ningún sitioStBo escribió:Alex sabes el precio? Cuanto costo el otro workshop? Me parece un poco raro que no ponen el precio en ningun sitio...
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

No es por tocar las narices a nadie… pero para que se valore lo económico del taller de nuestra quincena.esca escribió:son 4h por 49€ una sabado a la mañana.
Además de la calidad de los ponentes, en este tipo de cursos me parece fundamental el número máximo de alumnos, y a menudo no se especifica.Javier Lopez Fabian escribió:No es por tocar las narices a nadie… pero para que se valore lo económico del taller de nuestra quincena.esca escribió:son 4h por 49€ una sabado a la mañana.
Son una empresa. Su fin es ganar dinero.Javier Lopez Fabian escribió:No es por tocar las narices a nadie… pero para que se valore lo económico del taller de nuestra quincena.esca escribió:son 4h por 49€ una sabado a la mañana.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)