Nuestros Compañeros de Derioko Argazki Taldea (DAT) organizan un Curso de Fotografia de paisajes con Eduardo Blanco Mendizabal
Los próximos días 18 y 19 de octubre tendrá lugar el curso de fotografía:
"Desde el paisaje tradicional al paisaje más creativo".
Programa:
Sábado 9:30 a 14:00 Teoría. 15:30 a 21:00 Práctica en exteriores (lugar por definir).
Domingo Desde el amanecer hasta 11:00h práctica (lugar por definir).11:00 a 14:00 revisión y comentarios de
las fotografías realizadas.
Profesor:Eduardo Blanco Mendizabal
Más de 50 premios en concursos nacionales e
internacionalesMás de 130 cursos y talleres impartidos.
Lugar:
Hotel Holiday Inn Express Bilbao, situado en Derio, junto al aeropuerto de Bilbao.
Coste:
El curso incluye las clases con el profesor, coffee breaks y comida del día 18.
No incluye los desplazamientos a los emplazamientos de las prácticas.
Socios de DAT: 30€
No socios: 50€
Inscripciones:
Las plazas son limitadas.
Para validar la inscripción hay que realizar un ingreso indicando: Curso2014 +
NombreApellidos del alumno en la cuenta de la
Caja Rural de Navarra: 3008 0265 09 2233192323
Y enviar un email con los siguientes datos a taniaviac@hotmail.com:
Nombre Apellidos
Email
Teléfono de contacto
Asociación fotográfica
Fecha del ingreso
Adjuntar justificante de ingreso.
Curso Fotografia de Paisaje en Derio
Re: Curso Fotografia de Paisaje en Derio
Vaya, Eduardo Blanco por estas tierras, un viejo conocido de algunos denborianos.
Por cierto que el curso está muy bien de precio.
Saludos:
Por cierto que el curso está muy bien de precio.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso Fotografia de Paisaje en Derio
Pues sí, muy bien de precio.
(No es por tocar las narices a nadie… pero para que veamos que afortunadamente no somos la única asociación que intenta poner precios asequibles)
(No es por tocar las narices a nadie… pero para que veamos que afortunadamente no somos la única asociación que intenta poner precios asequibles)
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)

