Salida sábado 18 de octubre
Salida sábado 18 de octubre
Anuncian viento sur para lo que queda de semana, y el sábado pasado me quedé con ganas de más fotos, que ¿tal si repetimos la salida?
No digo al mismo sitio, quizá a la costa, el sábado tenemos la bajamar a las 7:20 y el domingo a las 8:18.
Saludos:
No digo al mismo sitio, quizá a la costa, el sábado tenemos la bajamar a las 7:20 y el domingo a las 8:18.
Saludos:
Josune
Re: Salida sábado 18 de octubre
Yo tengo gansas. Si no es todo el dia contad conmigo
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Yo quiero… ¿ánde?
SOL y 32º para mañana
nos vamos a hacer el amanecer en la playa de Noja? Salen un montón de pedruscos del agua en la dirección del solete…

Después… ya vemos si nos quedamos por allí … o nos vamos un poco más allá, a la costa quebrada (otros 40 minutos de coche) aunque no creo que es demasiado mejor sitio por la mañana.
RE-Edito… ¿y si…
nos llevamos bocatas y comemos algo por "ahíeneso" …?
SOL y 32º para mañana
Edito… ¿y si…18 DST
Salida sol
8:28 AM
Puesta sol
7:26 PM

Después… ya vemos si nos quedamos por allí … o nos vamos un poco más allá, a la costa quebrada (otros 40 minutos de coche) aunque no creo que es demasiado mejor sitio por la mañana.
RE-Edito… ¿y si…
Suerte con esa playa... ya sabeis mi opinion...
Mi recomendacion. No vayais a lo comodo debajo del parking y tirad mas palante donde hay mas rocas. Se ve en la foto.
Id en pantalon corto y descalzos que estareis mas comodos que con botas ni leches.
Si pasais el dia os recomiendo subir al brusco que es lo que hay entre la playa de Noja de Trengandiny la de Berria. Es un paseo precioso con unas vistas... que piden pola como el comer.
PAra comer... de pinchos por Santoña lo mejor.
Las marismas de Isla estan genial.
Atardecer en la playa de ris? Tp me gusta, pero toda la zona de marismas de santoña y cargadero de mioño...
Yo me voy el finde a Aguabonita y el serrucho de Aguabasa, asi que esta vez no puedo.
Mi recomendacion. No vayais a lo comodo debajo del parking y tirad mas palante donde hay mas rocas. Se ve en la foto.
Id en pantalon corto y descalzos que estareis mas comodos que con botas ni leches.
Si pasais el dia os recomiendo subir al brusco que es lo que hay entre la playa de Noja de Trengandiny la de Berria. Es un paseo precioso con unas vistas... que piden pola como el comer.
PAra comer... de pinchos por Santoña lo mejor.
Las marismas de Isla estan genial.
Atardecer en la playa de ris? Tp me gusta, pero toda la zona de marismas de santoña y cargadero de mioño...
Yo me voy el finde a Aguabonita y el serrucho de Aguabasa, asi que esta vez no puedo.
- Alex Garai

Yo el sábado tengo un cursillo a las 9 ... así que me lo pierdo (y el domingo monte), pero ya me apetecia el plan.
Saludos
Alex
Y eso dónde está??, suena a Sudamérica ... pero para un finde me parece muchoesca escribió: Yo me voy el finde a Aguabonita y el serrucho de Aguabasa, asi que esta vez no puedo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian

esca escribió:Suerte con esa playa... ya sabeis mi opinion...
- Alex Garai

Javier Lopez Fabian escribió:esca escribió:Suerte con esa playa... ya sabeis mi opinion...ehmmm ... yo no. Cuéntanos...
Esca opina (y yo lo comparto) que esa playa tiene demasiadas rocas y es difícil encontrar un tiro limpio, hay mucho caos ...
.... aunque también es cierto que el primer 12 meses lo gané yo en el 2008 con una foto de esa playa: http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=19&t=4110
No había vuelto desde entonces y este verano he estado una semana (más para andar que para hacer fotos) y efectivamente, creo que es difícil hacer una buena foto de paisaje.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
¿El marco negro y blanco era obligatorio?Alex Garai escribió: .... aunque también es cierto que el primer 12 meses lo gané yo en el 2008 con una foto de esa playa: http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=19&t=4110
Madrugando tanto mi intención era volver a comer a casa para poder echar la siesta
, pero tampoco es mal plan pasar el día por ahí, siempre que haya un árbol debajo del que echar una cabezadita
¿Y cual sería buena zona? es que no controlo la costa.
Lo que no me apetece es hacer un recorrido con 30º y cargada con la mochila, pero mañana fotera, descanso al mediodía y puesta de sol no estaría mal.
Saludos:
¿Y cual sería buena zona? es que no controlo la costa.
Lo que no me apetece es hacer un recorrido con 30º y cargada con la mochila, pero mañana fotera, descanso al mediodía y puesta de sol no estaría mal.
Saludos:
Josune
-
Javier Lopez Fabian

Yo no he hablado de día completo… sólo de llevar un bocata para aprovechar un poco la mañana.
Nunca he hecho un amanecer por ahí… no sé cómo funciona esa playa y si son demasiadas rocas. También mi concepto de paisaje es de 50 mm, en el que seguro que no entran tantas. De hecho… no digo que vayamos allí… propongo ese sitio, a ver qué os parece y escuchar a los demás.
Nunca he hecho un amanecer por ahí… no sé cómo funciona esa playa y si son demasiadas rocas. También mi concepto de paisaje es de 50 mm, en el que seguro que no entran tantas. De hecho… no digo que vayamos allí… propongo ese sitio, a ver qué os parece y escuchar a los demás.
-
Javier Lopez Fabian

es verdad… todas tienen el marcoUhin escribió:¿El marco negro y blanco era obligatorio?
Hombre obligatorio no creo que fuese… pero sin duda era "tendencia"
Recuerdo cuando empecé en Denbora (va a hacer 3 años en diciembre) en los 12 meses muchos le metían marco a las fotos, ahora… ninguna… ¿moda pasajera? ¿tendencia? … a saber. Curioso.
Creo recordar que hubo en algún hilo en el que yo defendía sin marco
Mañana no puedo!!
Hoy habia bonitos colores por la mañana, a ver si teneis suerte!
Hoy habia bonitos colores por la mañana, a ver si teneis suerte!
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
-
Javier Lopez Fabian

He quedado con Josune a las 06:30 en su portal… ¿alguien interesado en venir? Plan netamente matinal y volver para mediodía o antes.
Yo me apunto tb!!
A esa hora habrá metro no?
A esa hora habrá metro no?