Muy buenas,
Pues ya tengo bastante perfilada mi charla de viajes de la próxima semana. Solo me queda meter fotos decentes asi que tendre que buscar mucho.
Tengo para estarme un fin de semana entero hablando... o mas.
Como es poco tiempo me preguntaba de que os interesaría que os hablara especialmente en particular, para asi poder hacerla lo mas interesante, entretenida y valiosa posible.
De que equipo uso y por que?
De como preparar el viaje?
De como hago fotos mientras viajo?
Filtros?
Preparar amanecer y atardecer?
Fotos a mediodia?
Interiores?
Elegir localizaciones?
Otros...
...
Soy todo oidos. Si tenéis una curiosidad, pensais que os puedo resolver algo y os gustaria que hablaramos de ello, es vuestro momento.
Prometo escuchar y hacer caso.
Espero que sea muy participativa, pero es que en 1:30 reales... da para lo que da.
Gracias por vuestra participacion.
Por cierto, ¿Funcionara el wifi en la sala? Por si quereis que os enseñe algo. y llevare mi portátil para evitar problemas... Tiene HDMI.
Iñigo
Encuesta sobre vuestros intereses para charla de viajes
Re: Encuesta sobre vuestros intereses para charla de viajes
Pues todos los temas que indicas me parecen superinteresantes, pero daría protagonismo al de preparar la foto desde casa..
Saludos
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Encuesta sobre vuestros intereses para charla de viajes
Estoy con David, incidiría en los preparativos, tanto los de casa como los de una vez allí.
Seguro que resulta muy interesante y entretenida. Ánimo !!!
Seguro que resulta muy interesante y entretenida. Ánimo !!!
Re: Encuesta sobre vuestros intereses para charla de viajes
Además de las cuestiones "importantes" aderezar el discurso con chascarrillos, anécdotas, problemas que te encontraste y cómo los solucionaste...siempre lo hace mucho más entretenido y muchas veces es con una de estas anécdotas con lo que te quedas.
Edito para añadir que también puedes elegir 4 o 5 fotografías representativas y contar toda su historia: desde la idea inicial, si hubo planificación y/o documentación previa o no, cómo fue la toma en sí, imprevistos... hasta su edición final
Edito para añadir que también puedes elegir 4 o 5 fotografías representativas y contar toda su historia: desde la idea inicial, si hubo planificación y/o documentación previa o no, cómo fue la toma en sí, imprevistos... hasta su edición final
Re: Encuesta sobre vuestros intereses para charla de viajes
En una hora y media no te da tiempo a comentar todo lo que planteas???
Para mi todos me parecen interesantes... asi queee..
Para mi todos me parecen interesantes... asi queee..
Re: Encuesta sobre vuestros intereses para charla de viajes
Hola,
De como preparar el viaje?
De como hago fotos mientras viajo?
Preparar amanecer y atardecer?
Elegir localizaciones?
A mi estas son las que mas me gustan. Creo que viendo lo que haces tú en estas 4 areas, se puede aprender mucho, sólo hay que ver los resultados que te da a tí.
La tecnica no se aprende en una hora, si que haría alusiones a historias anecdotas, uso de filtros, tripode o interior pero mas a modo de curiosidades utilizandolas.
Saludos!
De como preparar el viaje?
De como hago fotos mientras viajo?
Preparar amanecer y atardecer?
Elegir localizaciones?
A mi estas son las que mas me gustan. Creo que viendo lo que haces tú en estas 4 areas, se puede aprender mucho, sólo hay que ver los resultados que te da a tí.
La tecnica no se aprende en una hora, si que haría alusiones a historias anecdotas, uso de filtros, tripode o interior pero mas a modo de curiosidades utilizandolas.
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.

