Un viaje en tren muy especial

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Un viaje en tren muy especial

Mensaje por Txecale »

Como sabéis los trenes son una de las pasiones de Adrián. El sábado pasado Plácido (sRGB en Caborian) se convirtió en su héroe, al menos por una tarde, cuando le subió en la cabina del cercanías que nos llevó hasta El Escorial.

En fin, sobran las palabras. El resto de fotos está en trámite de aprobación, por aquello de los permisos. :D :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, el maquinista me contó el sábado que ha entrado en alguna ocasión en este foro. :lol: :lol:

El resto del reportaje podéis verlo AQUI
Última edición por Txecale el Lun Jul 11, 2005 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Txecale
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

buen reportaje :)

esa sonrisa es contagiosa y mas un lunes de aburrido trabajo de oficina


seguro q Adrian se lo paso genial, yo tb me alegro al ver al nuevo maquinista :D


sRGB :bi:


salu2
igor
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Soy una sentimental, viendo la cara de felicidad de Adrián se me ha saltado una lágrima. :oops: Muchos besos para él.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Que contento se le ve a Adrián, seguro que se lo pasó genial. Yo también he disfrutado mucho viendo el reportaje :D :hug:

Saludos para sRGB, se lo merece :oheeeee:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Como tu has dicho, sin palabras.. :D :D :D

Ah, las fotos tecnicamente, :wink: tambien están bien.
Orgulloso Afotador Dominguero
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¡Como lo pasásteis!

Buen reportaje Txema.

Hecho quizás en falta alguna haciendo unos trompos, o colgando de los bajos estilo "speed", ...

... aunque igual son las pendientes de aprobación :lol: :lol: :lol:

Saludoooosss


Alex
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

La verdad es que disfrutamos mucho todos. Fué un viaje largo, pues entre ida y vuelta casi dos horas, pero se nos pasó volando. El resultado de las fotografias está muy bien, pues a pesar de tener luz de cara y luego poca luz, el traqueteo del tren, creo que le han quedado muy bien a Txema.

:oheeeee:
Responder