Viva el Blanco y Negro

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Viva el Blanco y Negro

Mensaje por Alex Garai »

El otro día me llegó información sobre las fotografías premiadas en este concurso.

Ahora que hay gente aficionándose a los concursos ...

La verdad es que la sección de ByN me pareció genial:

http://altinjuri.com/eng/Site/view_result1/marmaris_uluslararasi_fotograf_festivali_1uluslararasi_fotograf_yarismasi/249/292#prettyPhoto

También hay cosas majas en color, http://altinjuri.com/eng/Site/view_result1/marmaris_uluslararasi_fotograf_festivali_1uluslararasi_fotograf_yarismasi/249/291#prettyPhoto

Pero en general me gusta más el ByN.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder