Buenas!! Me presento
Buenas!! Me presento
Hola! Soy Raúl, llevo con esta afición de la fotografía unos 8 meses, jeje así que podéis ir adivinando quien será el brasas del foro en las próximas fechas. Os conocí gracias al señor Iñigo Escalante, he estado en su charla y en la de Raquel de Castro, y veo que os lo montáis de la leche... Así que si aceptáis a un Sestaotarra del River estaré encantado de aprender un poco de cada uno de vosotros, jejeje.
Saludos y nos leemos!!
Saludos y nos leemos!!
Re: Buenas!! Me presento
Bienvenido!!!!!
Aquí no importa de donde eres, sino a donde vas
Saludos:
Aquí no importa de donde eres, sino a donde vas
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Buenas!! Me presento
Pues bienvenido hombre… que seguro que aprenderás… y hasta te soportaremos (me soportan a mí
)
Re: Buenas!! Me presento
Comor??? Otro de Sestao???
A ver si te conozco...
Saludos
A ver si te conozco...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Buenas!! Me presento
Bienvenido Raul,
Pues encantados de tenerte por este txokito. Mas gente maja para compartir momentos en esto de la fotografía.
A pesar de ser de Nikon... este viene recomendado, a ver si le podemos captar para la secta que es buena gente y su mujer tb.
Pasa y ponte cómodo.
Pues encantados de tenerte por este txokito. Mas gente maja para compartir momentos en esto de la fotografía.
A pesar de ser de Nikon... este viene recomendado, a ver si le podemos captar para la secta que es buena gente y su mujer tb.
Pasa y ponte cómodo.
Re: Buenas!! Me presento
Aupa Raul, ongi etorri


-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Re: Buenas!! Me presento
Muchas gracias por esta bienvenida!! Espero estar mucho tiempo entre vosotros y seguramente algún día entrar en la secta como dice Iñigo... Jejej
Saludos!!
Saludos!!
Re: Buenas!! Me presento
Hola!!
Ya estás en la secta!! No podrás salir!!
Bueno... podrás salir a hacer fotos y todos andaremos cerca!!
Pasa hasta donde quieras, busca tu sitio y ponte cómodo!! De eso se trata
Saludos!!
Ya estás en la secta!! No podrás salir!!
Bueno... podrás salir a hacer fotos y todos andaremos cerca!!
Pasa hasta donde quieras, busca tu sitio y ponte cómodo!! De eso se trata
Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Buenas!! Me presento
Ongi etorri Raul !!!
Seguro que aprendes un montón y te diviertes otro tanto.
Saludos
Alex
Seguro que aprendes un montón y te diviertes otro tanto.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Buenas!! Me presento
Bienvenido!
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Buenas!! Me presento
Bienvenido Raúl!