Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
-
Txecale
- :-)

- Mensajes: 1839
- Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale »
Desde lo de London estamos en alerta, aviso. 8)
Txecale
-
jaxtter
- Novato

- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:02 am
Mensaje
por jaxtter »
Kurtsik....si te dejan echar una partida avisame, porque por lo que yo se cuesta una verdadera barbaridad una hora de simulador.....
NUNCA MAIS