Que pases un día genial
Zorionak Bertus !!!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Zorionak Bertus !!!
Bertuuuuuuussssss… Zorionak tío!!!
Que pases un día genial

Que pases un día genial
Re: Zorionak Bertus !!!
¡Vaya temporada de cumples llevamos!
Que lo pases de maravilla y disfrutes un año más, por lo menos.
Que lo pases de maravilla y disfrutes un año más, por lo menos.
Re: Zorionak Bertus !!!
Aupa buen mozo
ZORIONAK !!!!!
feliz cumple, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz dia de reyes...................too junto
txemars
ZORIONAK !!!!!
feliz cumple, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz dia de reyes...................too junto
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Zorionak Bertus !!!
Zorionak eta urte barrigon !!!
Que te sienten muy bien y que te traigan una reflex en condiciones ahora que ya eres mayor.
Que te sienten muy bien y que te traigan una reflex en condiciones ahora que ya eres mayor.
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 277
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm
Re: Zorionak Bertus !!!
zorionakk


Re: Zorionak Bertus !!!
ZORIONAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que dice esca,pidele una camara nueva a los reyes YAAAAAA..
Y lo que dice esca,pidele una camara nueva a los reyes YAAAAAA..
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Re: Zorionak Bertus !!!
ZORIONAK
Y a lo dicho pidele una reflex a los ¡¡¡¡REYES!!!!
Y a lo dicho pidele una reflex a los ¡¡¡¡REYES!!!!
Re: Zorionak Bertus !!!
Eeyyyy mielero, zorionak !!!!!
Ahora, además de una réflex también algún juguete de apicultor

Ahora, además de una réflex también algún juguete de apicultor

- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Zorionak Bertus !!!
Otro cumple mas yupi


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Zorionak Bertus !!!
Zorionak tronko!!!!
Que pases buen día y que tus abejas te recomensen con toneladas de rica miel
Saludos
Alex
Que pases buen día y que tus abejas te recomensen con toneladas de rica miel
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Zorionak Bertus !!!
Zorionak y a pasarlo bien!!
Que de diciembreros denboarianos hay no?

Que de diciembreros denboarianos hay no?
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Zorionak Bertus !!!
Zoriona AlBertus!!
Q ud lo disfruten wena compañia!!

Q ud lo disfruten wena compañia!!

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Zorionak Bertus !!!
ZORIONAK ALBERTO!!!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Zorionak Bertus !!!
Muchas muchas gracias….… me llena de orgullo y satisfacción….
Que este invierno comeré un montón….
Gracias de verdad. Tiene muy mala rima…. Je, je,….
Que este invierno comeré un montón….
Gracias de verdad. Tiene muy mala rima…. Je, je,….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

