¡¡Que pases un día estupendérrimo tomando sidrina y enfocando bien la felicidad!!
Muchas felicidades Asiermar!!!!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Muchas felicidades Asiermar!!!!
Aupa Asier… zorionak a ti también
¡¡Que pases un día estupendérrimo tomando sidrina y enfocando bien la felicidad!!
¡¡Que pases un día estupendérrimo tomando sidrina y enfocando bien la felicidad!!
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
Felicidades Asier !!!
Disfruta de tu cumple y de las fiestás y a ver cuando estamos q eres caro de ver.
Toda la suerte del mundo en 2015 en tu núeva andadura.
Miss you.
Disfruta de tu cumple y de las fiestás y a ver cuando estamos q eres caro de ver.
Toda la suerte del mundo en 2015 en tu núeva andadura.
Miss you.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
Pasalo bien
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
Zorionak figura!
Pasa un buen dia!
Saludos!!
Pasa un buen dia!
Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
Zorionaaaaak.
Otro de Diciembre.
Al final va a tener algo que ver lo del Zodiaco con la afición a la fotografía
Otro de Diciembre.
Al final va a tener algo que ver lo del Zodiaco con la afición a la fotografía
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
qué pasa aqui??? todos denborianos de diciembre!!!
pues nada....
ZorionaaaK!!!
pues nada....
ZorionaaaK!!!
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
… felicidades….
eee:

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
Zorionak ASIERRRR !!!
Joderrrrr sólo 35, si eres un crío !!
Pues nada, que pases un bonito día ... y a ver si te acuerdas de pasar a recoger el premio del rally (aunque no se si me quedará algo, que la vida está muy achuchá).
Saludos
Alex
Joderrrrr sólo 35, si eres un crío !!
Pues nada, que pases un bonito día ... y a ver si te acuerdas de pasar a recoger el premio del rally (aunque no se si me quedará algo, que la vida está muy achuchá).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
ZORIONAK ASIER!!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Muchas felicidades Asiermar!!!!
Auppa Asier
Esta es una felicitacion resacosa y mañanera
Disfruta del cumple majeton
Txemars
Esta es una felicitacion resacosa y mañanera
Disfruta del cumple majeton
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars