Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Muy buenas a todos!!
Me llamo Carlos y acabo de inscribirme en el foro.
Me gusta la fotografía desde siempre pero la falta de tiempo hace que sea un eterno aprendiz. Espero mejorar con vuestra ayuda e ir conociéndonos en persona.
Saludos.
Me llamo Carlos y acabo de inscribirme en el foro.
Me gusta la fotografía desde siempre pero la falta de tiempo hace que sea un eterno aprendiz. Espero mejorar con vuestra ayuda e ir conociéndonos en persona.
Saludos.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Carlos… ¿de dónde eres?
Pues si quieres conocernos, encantado, pásate por las reuniones o vente a las salidas que solemos organizar en la sección de actividades.
Ya verás cómo aprenderás por aquí
Pues si quieres conocernos, encantado, pásate por las reuniones o vente a las salidas que solemos organizar en la sección de actividades.
Ya verás cómo aprenderás por aquí
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Dic 29, 2014 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Re: Nuevo en el foro
Buenas de nuevo!
Soy Barakaldés, actualmente vivo en Cruces, así que me gustaría asomarme por alguna reunión.... ¿Cuando se celebran? y ¿dónde?
Saludos.
Soy Barakaldés, actualmente vivo en Cruces, así que me gustaría asomarme por alguna reunión.... ¿Cuando se celebran? y ¿dónde?
Saludos.
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido! Pues aquí estamos unos cuantos aprendices. Saludos
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido a este pequeño mundo de la fotografía.
Nos reunimos los primeros martes de mes, a las 19:00. La próxima reunión será el 13 de enero.
Saludos.
Nos reunimos los primeros martes de mes, a las 19:00. La próxima reunión será el 13 de enero.
Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Carlos!
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido, nunca dejarás de aprender, esto es la bomba 
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Nuevo en el foro
Muchas gracias a todos!!!
Menudo recibimiento, así da gusto!
Menudo recibimiento, así da gusto!
Re: Nuevo en el foro
Aupi Carlos!!
Ongi etorri!! A ver si nos conocemos pronto y disfrutamos de alguna salida!
Fotograficamente hablando.
Saludos!
Ongi etorri!! A ver si nos conocemos pronto y disfrutamos de alguna salida!
Fotograficamente hablando.
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nuevo en el foro
Ongi etorri Carlos !!!
Espero que lo pases bien por aquí.
Saludos
Alex
Espero que lo pases bien por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai

