Zorionak!!!
Zorionak JuanEOS!!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Zorionak JuanEOS!!
Poss eso, que seas feliz en tu día y que un dios te bendiga… niro niro niii …. y que cumplas muchosss mássss
Zorionak!!!
Zorionak!!!
Re: Zorionak JuanEOS!!
Aupa Juan!!
Zorionak y que disfrutes de tu dia!!
Un abrazo y pon los zapatos que mañana sigues con los regalos!!

Zorionak y que disfrutes de tu dia!!
Un abrazo y pon los zapatos que mañana sigues con los regalos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Zorionak JuanEOS!!
Zorioooooooooooooooonak!!!! 
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Zorionak JuanEOS!!
Zorionak Juan!!!!
Que pases una buena víspera de reyes.
Saludos
Alex
Que pases una buena víspera de reyes.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Zorionak JuanEOS!!
ZORIONAK!!!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Re: Zorionak JuanEOS!!
Gracias a todos.
Y ahora a seguir abriendo regalos.
que hasta el año que viene no bay mass.
Que paseis un buen dia de REYES.

Y ahora a seguir abriendo regalos.
que hasta el año que viene no bay mass.
Que paseis un buen dia de REYES.

Re: Zorionak JuanEOS!!
ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAK!!!! compi


