Se puede ser tan torpe?

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
CarlosP
Maestro
Maestro
Mensajes: 80
Registrado: Dom Dic 28, 2014 2:38 pm

Se puede ser tan torpe?

Mensaje por CarlosP »

Pos eso, resulta que me quería acercar a la reunión de hoy, porque tengo interés en esta asociación. Así que me he plantado en el número 5 de la calle Arana y no he sido capaz de encontrar el local!!!
Un portal con su ascensor, sus buzones de los pisos....
Tan torpe soy o es que lo de la secta no es coñá? :lol:
Saludos.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por Josune »

Era allí, pero es difícil entrar si no conoces la forma :lol: Tenías que haber llamado por teléfono a algún socio.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por David »

:lol: :lol: :lol:

A mi tambie me paso...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por Iñaki »

Aupi Carlos!
No has sido torpe. Es facil llegar y no encontrarlo.

Como te ha dicho Josune, la primera vez... O estas puntual y veras a varios en el portal, o si ya hemos entrado, no nos ves.

A mi tambien me paso la primera vez y preguntando en la biblioteca ellos me dijeron.

Para la proxima, o llegas a las 18:55 o nos avisas y quedamos contigo :wink:

Un saludete!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por Alex Garai »

La clave es llamar en la ventana de nuestro local.

Es la primera ventana a ras de suelo por la izda. según miras al edificio de la bliblioteca. Siempre que entramos la dejamos abierta y la gente llama y se le pasan las llaves o se le sale a buscar si es nuevo.

Si hubieras comentado por aquí que ibas a pasar te habríamos explicado el procedimiento. Ya lo siento.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
CarlosP
Maestro
Maestro
Mensajes: 80
Registrado: Dom Dic 28, 2014 2:38 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por CarlosP »

Vale, entonces;
Conseguir el teléfono de algún socio, estar como un clavo a la hora en la puerta, llamar a una ventana abierta a ras de suelo.
Me lo apunto. Para la próxima no fallo!!
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por Iñaki »

Resulta q conozco a Txarli!

Le he enviado un mp y ya estaremos un dia y le explico la asociacion, donde esta el local y tal...

:ok:
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por Koldo »

A falta de foto profesional :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por Alex Garai »

Muchas gracias Koldo, ¡Qué buena idea!

Precisamente ayer he estado explicando a otra interesada todo el rollo, con esa foto esta todo mucho más claro.

Por cierto que si este martes viene gente nueva .... como la reunión es bastante "sesusa" (presentación de cuentas, balances, aprobaciones, ...) igual es mejor que vengan a partir de las 20:00.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
CarlosP
Maestro
Maestro
Mensajes: 80
Registrado: Dom Dic 28, 2014 2:38 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por CarlosP »

Pues muchas gracias!
El portal lo tenía localizado, la ventana "secreta", ahora, también.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Se puede ser tan torpe?

Mensaje por Alex Garai »

Sería bueno poner esa foto en el apartado "Contacto" de nuestro BLOG (web)....

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder