Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Sab Jul 16, 2005 9:15 pm
Me atrevo a enseñar 2 de 200, vamos, en mi linea...
No os cebeis con los cables..... ya los clonaré
Orgulloso Afotador Dominguero
nekane
Aprendiz
Mensajes: 21 Registrado: Mar Feb 17, 2004 10:25 pm
Mensaje
por nekane » Sab Jul 16, 2005 10:21 pm
La segunda foto no me gusta pero la primera te ha salido muy bien, o por lo menos, para mí.
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Dom Jul 17, 2005 10:25 am
Hola Placido:
Yo tambien me quedo con la primera, me gusta mucho la sensación que da el coche desenfocado del fondo con el otro en primer plano.
Saludos
jguerrero
Gran maestro =8-)
Mensajes: 125 Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm
Mensaje
por jguerrero » Dom Jul 17, 2005 11:26 am
La primera, sin duda. ¿Por que no pruebas a quitar las letras del fondo? Algo así como un desenfoque exagerado de estas o algo que las oculte definitivamente, ganaría mucho la foto.
Saludos.
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Dom Jul 17, 2005 4:47 pm
kurtsik escribió: La segunda, la veo flojilla, igual funcionaba mejor pillando el coche de frente.
Intentando hacer esa foto esta mañana, me han tomado los datos los monillos, resulta que estaba prohibido estar ahí
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Dom Jul 17, 2005 5:10 pm
Placido escribió: kurtsik escribió: La segunda, la veo flojilla, igual funcionaba mejor pillando el coche de frente.
Intentando hacer esa foto esta mañana, me han tomado los datos los monillos, resulta que estaba prohibido estar ahí
¿conseguiste la foto?
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Dom Jul 17, 2005 5:15 pm
Lo siento, no
Orgulloso Afotador Dominguero
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Jul 17, 2005 11:33 pm
Como se nota los buenos aficionados, se ponen donde haga falta, aunque esté prohibido
De las fotos nada más lo que ya te han dicho.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Lun Jul 18, 2005 9:20 am
Muy wuay la primera Plácido
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Lun Jul 18, 2005 2:16 pm
Hola Placido!
tambien me quedo con la primera. la dejaria como esta, sin desenfocar los letreros del fondo. que envidia haber podido estar a pie de pista.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en
Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.