
Otra foto olvidada
Otra foto olvidada
Borrando fotos me he encontrado con una que se me paso en su día. A ver que os parece:


-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otra foto olvidada

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Otra foto olvidada
A falta de ver qué más fotos tienes tomadas desde ese punto .... yo NO la borraría.
Me gusta el punto de vista, la luz, ...
Saludos
Alex
Me gusta el punto de vista, la luz, ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Otra foto olvidada
A mi el punto de vista me gusta
Un saludo.
Un saludo.
Re: Otra foto olvidada
No es para tirar, pero tampoco para hacer un poster.
No me acaba de convencer cómo queda la brumilla. No hay ningún elemento que destaque, algo nítido y lo de más lejos en bruma, o la bruma como protagonista entre la que se vislumbrasen figuras; pero así...
La idea del enmarcado con las ramas está bien, aunque no llega a fotón.
No me acaba de convencer cómo queda la brumilla. No hay ningún elemento que destaque, algo nítido y lo de más lejos en bruma, o la bruma como protagonista entre la que se vislumbrasen figuras; pero así...
La idea del enmarcado con las ramas está bien, aunque no llega a fotón.
Re: Otra foto olvidada
Gracias a tod@s por comentar
Estoy de acuerdo contigo Fotito y creo que esa fue la razón porque me la salte la primera vez. Para contrarrestar la falta de punto de interés he reforzado el rojo del puente, pero quizás no ha sido lo suficiente...
Estoy de acuerdo contigo Fotito y creo que esa fue la razón porque me la salte la primera vez. Para contrarrestar la falta de punto de interés he reforzado el rojo del puente, pero quizás no ha sido lo suficiente...
Re: Otra foto olvidada
Yo no puedo opinar porque solo borro las que están “trepidadas” que hagan daño a la vista…. 
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Otra foto olvidada
yo la recortaría bastante, mantendría el "marco" de ramas, pero en su expresión mínima, daría protagonismo al guggen y al puente, y de paso me cargaría la mayor parte de ese edificio tan alto que está cortado y me chirría... eliminarlo por completo no puede ser, pero sí se le puede "camuflar" un poco con ese recorte
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com

