Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
jguerrero
Gran maestro =8-)
Mensajes: 125 Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm
Mensaje
por jguerrero » Dom Jul 17, 2005 1:03 pm
Me gustaría oir vuestra opinión. Son un par de fotos que no había colgado. Haciendolas te queda sensación de "invasor"...
Me gusta especialmente el grupo de niños esperando.
Es una niña haitiana que circulaba por allí ajena a todo y todos. Sospecho que su padre es quien no la perdía de vista sentado junto a una pared.
Este es un grupo de niños que esperaban junto al camino-carretera a que el vehiculo siguiente tuviera algo que darles. Esta es la gente que trabaja la caña de azucar.
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Dom Jul 17, 2005 4:52 pm
Consejo topico, cuando hagas fotos de niños, ponte a su altura (respecto del suelo... sin dobles lecturas
)
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Dom Jul 17, 2005 5:04 pm
En la 1ª me distrae un poco ese fondo, pero me gusta el gesto de la niña, coincido con Asier en la falta de procesado
En la 2ª tal vez buscando otro punto mas frontal para hacer la toma, están todos como mirando para otro lado, me gusta el colorido
Saludos
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Jul 17, 2005 11:38 pm
La primera es la que más me gusta, aunque hubiese cambiado algo la composición, dejando un poco más de aire a la derecha de la foto.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Lun Jul 18, 2005 9:22 am
Josune escribió: La primera es la que más me gusta, aunque hubiese cambiado algo la composición, dejando un poco más de aire a la derecha de la foto.
Estoy con Josune