Salida a la nieve el 1 de Febrero
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Salida a la nieve el 1 de Febrero
Josune y yo nos vamos mañana a algún sitio con nieve.
No tenemos intención de complicarnos, si comprobamos que las condiciones son malas o inasumibles, nos quedamos por algún sitio más fácil o nos volvemos.
¿Quién más se anima?
Hemos quedado a las 9 de la mañana.
No tenemos intención de complicarnos, si comprobamos que las condiciones son malas o inasumibles, nos quedamos por algún sitio más fácil o nos volvemos.
¿Quién más se anima?
Hemos quedado a las 9 de la mañana.
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Yo no puedo pero gracias! Abrigaos bien! 

Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Yo, como Lore, tampoco puedo
Pero gracias por avisar 
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Menuda tentación….
… lo pregunto y si es que puedo os lo comunico….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Según las previsiones no creo que pasemos de Bilbao, vamos a tener la nieve a la puesta de casa.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Pues mejor … menos Gasoil…
Por cierto, que me he colado de directorio para poner este post
debería estar en actividades… perdones varios.
Por cierto, que me he colado de directorio para poner este post
debería estar en actividades… perdones varios.Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Ya sé que es tarde.
Yo me apunto. Pero no sé donde Solís quedar. A las nueve con las baterías cargadas... y la vuelta cuando es…..?
Yo me apunto. Pero no sé donde Solís quedar. A las nueve con las baterías cargadas... y la vuelta cuando es…..?
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Donde siempre a las 9:15
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Encenderé el ordenador para ver si me puedo acoplar a la excursión de mañana… a las 8 a 8,30…
Si eso, me decís donde quedáis a las 9 y me acerco.
Hasta luego.
Si eso, me decís donde quedáis a las 9 y me acerco.
Hasta luego.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Bertus escribió:Encenderé el ordenador para ver si me puedo acoplar a la excursión de mañana… a las 8 a 8,30…
Si eso, me decís donde quedáis a las 9 y me acerco.
Hasta luego.
Josune escribió:Donde siempre a las 9:15
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
La cosa esta …. Que yo no he ido nunca.
Entonces a mi donde siempre…. Me suena a chino.
Entonces a mi donde siempre…. Me suena a chino.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
No sé, donde se queda siempre… una pistas …. 

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
¿Que tal han salido las fotos de la nieve??
Se me hace raro no ver todavia ninguna foto de Javi con lo rapido que las cuelga siempre
Se me hace raro no ver todavia ninguna foto de Javi con lo rapido que las cuelga siempre
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
Aúpa Jesús.
Creo que las fotos que buscas están por aquí:
Índice general » DENBORA en el ziberespacio » Critica fotografica » Reportajes
Zaindu.
Creo que las fotos que buscas están por aquí:
Índice general » DENBORA en el ziberespacio » Critica fotografica » Reportajes
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Salida a la nieve el 1 de Febrero
graciasssss
