Curiosidades

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Metxebar
:-)

Curiosidades

Mensaje por Metxebar »

Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
fototito

Re: Curiosidades

Mensaje por fototito »

Curioso.

La tercera es lo que quiero hacer yo si me agencio un objetivo tilt.
Claro que para conseguir esa foto lo de menos es pagarse la óptica. Creo que iba a salir bastante más caro el helicóptero.

En la de los árboles en el desierto naranja no acabo de ver qué es ese fondo.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

fototito escribió:En la de los árboles en el desierto naranja no acabo de ver qué es ese fondo.
Es la duna de un desierto muy alta y vertical en namibia al amanecer.

Yo se la vi por primera vez a Art Wolfe y flipe, hasta que luego vi el como la hizo y el sitio: https://www.google.es/search?q=art+wolf ... AQ&dpr=0.9

Como todo, la primera vez que la ves es la leche, pero luego descubres que todo el mundo va alli y hay mil millones de versiones del mismo sitio a la misma hora... como el antelope canyon...

por ejemplo un boton: https://vimeo.com/57130400

Y luego para matarla la gente hace la misma foto pero ya en panorámico con 5 vias lacteas, 4 circumpolares, 50 flashes de contra y linternas decon ADobe RGB de millones de colores y al final el foton ese se convierte en una fotito de compacta en comparacion ¿?¿?¿?¿?

Es lo que tiene la internet y la globalizacion, si no es espectacular... ya vendra alguno a liarla y ya no se dodne queda la primera...

No lo se, de verdad.
Última edición por esca el Sab Feb 21, 2015 10:32 am, editado 1 vez en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por sujeto117 »

es una duna fototito, la verdad es que da un efecto bastante artificial si no sabes de que se trata, pero en realidad es así...
fototito

Mensaje por fototito »

Ahora sé que es una duna, pero lo que me sigue descolocando son las manchas claras que hay en la duna. No acierto a imaginarme qué son.
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por sujeto117 »

La imagen no es que tenga mucha calidad... pero yo diría que son rocas...
Responder