Mas coches....

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
kravitz
:-)

Mas coches....

Mensaje por kravitz »

Hola!

despues de haber estado mas tiempo borrando fotos que retocando y seleccionando, os enseño las pocas que se salvan de las World Series.

Camara: coolpix e4300
Distancia focal: varias, en la de los barridos zoom optico y digital a tope jajajaja. "Mi balcon" era barato pero estaba lejos.
Iso: 100.
Apertura y obturador: en los barridos aprox. diafragma entre 10 y 13 y obturacion 1/125 y 1/60. En el resto de fotos 5.6 aprox y 1/500.

Imagen

Imagen

ahora van mas. creo que solo se pueden poner dos fotos por post.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz

Mensaje por kravitz »

.....

Imagen

Imagen

.....
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz

Mensaje por kravitz »

....y la ultima.

Imagen

tambien saque algun carrete de diapos y un carrete en b/n. esperaremos a ver que tal.

Un saludo
kravitz
Txecale

Mensaje por Txecale »

Qué jodío es el rojo en las cámaras digitales, ¿verdad?

No es un deporte que me atraiga especialmente, pero bueno. Los coches en solitario parecen los del escalextric.

Las fotos de la curva me gustan, salvo el rojo de los monos que pierden todo el detalle. :roll:
Txecale
Josune

Mensaje por Josune »

No soy capaz de criticarlas, me parecen muy difíciles de hacer.

Eso si, en un par de ellas, hay un cable "precioso" :twisted:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa!

Que bueno es escuchar las opiniones de los demas, recapacitar y ver en tus fotos cosas que antes no habias visto.

Gracias por los comentarios.

Un saludo
kravitz
Responder