presentación Ales Gutierrez
presentación Ales Gutierrez
Hola a todos ,soy nuevo en este foro ,soy de Barakaldo y aquí estoy para aprender mas si cabe de todo y aportar ,en cuanto pueda me pasare por la asociación y si me dejas me integrare en el grupo ,saludos.
Última edición por Ales Guax el Lun Mar 23, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: presentación Ales gutierrez
Bienvenido tocayo !!!
Que disfrutes por aquí.
Saludos
Alex
Que disfrutes por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: presentación Ales gutierrez
Bienvenido
Pregunta tonta (como yo en general) el nombre acabado en s en lugar de x … ¿es por evitar coincidencia con otros miembros del foro? ¿Es algún diminutivo? No lo había leído nunca así
Sin más, simple curiosidad.
Aquí nos integramos todos los que queremos, sólo hay que respetar a los demás y compartir el disfrute de hacer fotos.
Un abrazo.
Pregunta tonta (como yo en general) el nombre acabado en s en lugar de x … ¿es por evitar coincidencia con otros miembros del foro? ¿Es algún diminutivo? No lo había leído nunca así
Sin más, simple curiosidad.
Aquí nos integramos todos los que queremos, sólo hay que respetar a los demás y compartir el disfrute de hacer fotos.
Un abrazo.
Re: presentación Ales gutierrez
Javier Lopez Fabian escribió:Bienvenido![]()
Pregunta tonta (como yo en general) el nombre acabado en s en lugar de x … ¿es por evitar coincidencia con otros miembros del foro? ¿Es algún diminutivo? No lo había leído nunca así![]()
Sin más, simple curiosidad.
Aquí nos integramos todos los que queremos, sólo hay que respetar a los demás y compartir el disfrute de hacer fotos.
Un abrazo.
Hola Javi ,pues no es diminutivo ni tiene nada extraño ,mi nombre es asi tan y como suena ,es la pelea de toda mi vida jejeje sitio donde voy sitio que me preguntan lo mismo ,incluso me acuerdo una vez de adolescente que pille con una tía que se pensaba que la estaba vacilando, valla como se me puso ,pues es así como se lee
jeje .
Una pregunta : cuando estais en la asociación para pasarme por allí ?o a que horas y días ,estuve una vez buscándolo pero no di con ello .
Re: presentación Ales Gutierrez
Bienvenido Ales!
Disfruta de la fotografía.
Saludos:
Disfruta de la fotografía.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: presentación Ales Gutierrez
Aupa Ales!
Pasa y ponte comodo!!
Aquí nadie discutira con tu nombre, aqui te discutiran el balance de blancos correcto, el derecheo, los halos, si esta inclinada de mas, quemada, empastada,... Pero todo de forma constructiva y entre amig@s!
En este otro enlace ponemos donde solemos quedar los primeros martes de cada mes a las 19:00h
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=1&t=10470
Como veras, no es facil de ver a la primera, ni el primero q no lo encuentra
Saludos!
Pasa y ponte comodo!!
Aquí nadie discutira con tu nombre, aqui te discutiran el balance de blancos correcto, el derecheo, los halos, si esta inclinada de mas, quemada, empastada,... Pero todo de forma constructiva y entre amig@s!
En este otro enlace ponemos donde solemos quedar los primeros martes de cada mes a las 19:00h
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=1&t=10470
Como veras, no es facil de ver a la primera, ni el primero q no lo encuentra
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: presentación Ales Gutierrez
Iñaki escribió:Aupa Ales!
Pasa y ponte comodo!!
Aquí nadie discutira con tu nombre, aqui te discutiran el balance de blancos correcto, el derecheo, los halos, si esta inclinada de mas, quemada, empastada,... Pero todo de forma constructiva y entre amig@s!
En este otro enlace ponemos donde solemos quedar los primeros martes de cada mes a las 19:00h
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=1&t=10470
Como veras, no es facil de ver a la primera, ni el primero q no lo encuentra![]()
Saludos!
jeje gracias por la info ,desde luego eso es lo que busco ,poder hablar de todo esto con mas gente que sepa y no dejar de aprender ,pues nada el próximo martes primero de mes allí estaré .
Re: presentación Ales Gutierrez
Ales Guax escribió:Hola a todos ,soy nuevo en este foro ,soy de Barakaldo y aquí estoy para aprender mas si cabe de todo y aportar ,en cuanto pueda me pasare por la asociación y si me dejas me integrare en el grupo ,saludos.
¿Eres quién puso la noticia en el muro de facebook de Denbora? ahora me he dado cuenta
Hola ,mira he hecho una quedada fotográfica en Barakaldo y alguien me ha comentado sobre vuestra existencia ,no tenia claro si seguía esta asociación o no ,algo he visto por internet pero es todo antiguo y pensé que no existíais ,no se si abreis visto por Facebook el evento ,y hablando de hacer un cartel para el evento patrocinado por alguna tienda me dijeron que os lo comentara y aquí estoy ,pues si la asociación quiere participar o darnos su punto de opinión para eso os escribo ,lo dicho gracias y espero noticias vuestras ,gracias
Quizá puedas poner toda la información en el apartado de "Actividades y formación"
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: presentación Ales Gutierrez
Josune escribió:Ales Guax escribió:Hola a todos ,soy nuevo en este foro ,soy de Barakaldo y aquí estoy para aprender mas si cabe de todo y aportar ,en cuanto pueda me pasare por la asociación y si me dejas me integrare en el grupo ,saludos.
¿Eres quién puso la noticia en el muro de facebook de Denbora? ahora me he dado cuenta![]()
![]()
Hola ,mira he hecho una quedada fotográfica en Barakaldo y alguien me ha comentado sobre vuestra existencia ,no tenia claro si seguía esta asociación o no ,algo he visto por internet pero es todo antiguo y pensé que no existíais ,no se si abreis visto por Facebook el evento ,y hablando de hacer un cartel para el evento patrocinado por alguna tienda me dijeron que os lo comentara y aquí estoy ,pues si la asociación quiere participar o darnos su punto de opinión para eso os escribo ,lo dicho gracias y espero noticias vuestras ,gracias
Quizá puedas poner toda la información en el apartado de "Actividades y formación"
Saludos:
siiii el mismo jejej ,
Re: presentación Ales Gutierrez
Bienvenido, Ales!
Ahora tendremos que cuidar más la pronunciación.
Ahora tendremos que cuidar más la pronunciación.
Re: presentación Ales Gutierrez
Aupa Ales.
Coge sitio, y a disfrutar.
Un saludo.
Coge sitio, y a disfrutar.
Un saludo.
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Re: presentación Ales Gutierrez
Aupa Ales.
A disfrutar por aqui

A disfrutar por aqui

Re: presentación Ales Gutierrez
Hoy estáis a la tarde en la asociación ? es el primer martes del mes no?
Re: presentación Ales Gutierrez
Si, a las 18:55h en el portal que si no, igual no nos ves ;)!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.