presentación Ales Gutierrez

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Ales Guax »

Hola a todos ,soy nuevo en este foro ,soy de Barakaldo y aquí estoy para aprender mas si cabe de todo y aportar ,en cuanto pueda me pasare por la asociación y si me dejas me integrare en el grupo ,saludos.
Última edición por Ales Guax el Lun Mar 23, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: presentación Ales gutierrez

Mensaje por Alex Garai »

Bienvenido tocayo !!!

Que disfrutes por aquí.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: presentación Ales gutierrez

Mensaje por esca »

Te dejamos.

Pasa y se bienvenido.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: presentación Ales gutierrez

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bienvenido :D

Pregunta tonta (como yo en general) el nombre acabado en s en lugar de x … ¿es por evitar coincidencia con otros miembros del foro? ¿Es algún diminutivo? No lo había leído nunca así :shock:

Sin más, simple curiosidad.

Aquí nos integramos todos los que queremos, sólo hay que respetar a los demás y compartir el disfrute de hacer fotos.

Un abrazo.
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: presentación Ales gutierrez

Mensaje por Ales Guax »

Javier Lopez Fabian escribió:Bienvenido :D

Pregunta tonta (como yo en general) el nombre acabado en s en lugar de x … ¿es por evitar coincidencia con otros miembros del foro? ¿Es algún diminutivo? No lo había leído nunca así :shock:

Sin más, simple curiosidad.

Aquí nos integramos todos los que queremos, sólo hay que respetar a los demás y compartir el disfrute de hacer fotos.

Un abrazo.

Hola Javi ,pues no es diminutivo ni tiene nada extraño ,mi nombre es asi tan y como suena ,es la pelea de toda mi vida jejeje sitio donde voy sitio que me preguntan lo mismo ,incluso me acuerdo una vez de adolescente que pille con una tía que se pensaba que la estaba vacilando, valla como se me puso ,pues es así como se lee
jeje .

Una pregunta : cuando estais en la asociación para pasarme por allí ?o a que horas y días ,estuve una vez buscándolo pero no di con ello .
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Josune »

Bienvenido Ales!

Disfruta de la fotografía.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Iñaki »

Aupa Ales!

Pasa y ponte comodo!!

Aquí nadie discutira con tu nombre, aqui te discutiran el balance de blancos correcto, el derecheo, los halos, si esta inclinada de mas, quemada, empastada,... Pero todo de forma constructiva y entre amig@s!

En este otro enlace ponemos donde solemos quedar los primeros martes de cada mes a las 19:00h
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=1&t=10470
Como veras, no es facil de ver a la primera, ni el primero q no lo encuentra :wink:

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Ales Guax »

Iñaki escribió:Aupa Ales!

Pasa y ponte comodo!!

Aquí nadie discutira con tu nombre, aqui te discutiran el balance de blancos correcto, el derecheo, los halos, si esta inclinada de mas, quemada, empastada,... Pero todo de forma constructiva y entre amig@s!

En este otro enlace ponemos donde solemos quedar los primeros martes de cada mes a las 19:00h
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=1&t=10470
Como veras, no es facil de ver a la primera, ni el primero q no lo encuentra :wink:

Saludos!

jeje gracias por la info ,desde luego eso es lo que busco ,poder hablar de todo esto con mas gente que sepa y no dejar de aprender ,pues nada el próximo martes primero de mes allí estaré .
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Josune »

Ales Guax escribió:Hola a todos ,soy nuevo en este foro ,soy de Barakaldo y aquí estoy para aprender mas si cabe de todo y aportar ,en cuanto pueda me pasare por la asociación y si me dejas me integrare en el grupo ,saludos.


¿Eres quién puso la noticia en el muro de facebook de Denbora? ahora me he dado cuenta :oops: :oops: :oops:

Hola ,mira he hecho una quedada fotográfica en Barakaldo y alguien me ha comentado sobre vuestra existencia ,no tenia claro si seguía esta asociación o no ,algo he visto por internet pero es todo antiguo y pensé que no existíais ,no se si abreis visto por Facebook el evento ,y hablando de hacer un cartel para el evento patrocinado por alguna tienda me dijeron que os lo comentara y aquí estoy ,pues si la asociación quiere participar o darnos su punto de opinión para eso os escribo ,lo dicho gracias y espero noticias vuestras ,gracias


Quizá puedas poner toda la información en el apartado de "Actividades y formación"

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Ales Guax »

Josune escribió:
Ales Guax escribió:Hola a todos ,soy nuevo en este foro ,soy de Barakaldo y aquí estoy para aprender mas si cabe de todo y aportar ,en cuanto pueda me pasare por la asociación y si me dejas me integrare en el grupo ,saludos.


¿Eres quién puso la noticia en el muro de facebook de Denbora? ahora me he dado cuenta :oops: :oops: :oops:

Hola ,mira he hecho una quedada fotográfica en Barakaldo y alguien me ha comentado sobre vuestra existencia ,no tenia claro si seguía esta asociación o no ,algo he visto por internet pero es todo antiguo y pensé que no existíais ,no se si abreis visto por Facebook el evento ,y hablando de hacer un cartel para el evento patrocinado por alguna tienda me dijeron que os lo comentara y aquí estoy ,pues si la asociación quiere participar o darnos su punto de opinión para eso os escribo ,lo dicho gracias y espero noticias vuestras ,gracias


Quizá puedas poner toda la información en el apartado de "Actividades y formación"

Saludos:

siiii el mismo jejej ,
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por fototito »

Bienvenido, Ales!
Ahora tendremos que cuidar más la pronunciación.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Bederatzi »

Aupa Ales.

Coge sitio, y a disfrutar.

Un saludo.
juaneos450
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por juaneos450 »

Aupa Ales.

A disfrutar por aqui :ok: :ok:
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Ales Guax »

Hoy estáis a la tarde en la asociación ? es el primer martes del mes no?
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: presentación Ales Gutierrez

Mensaje por Iñaki »

Si, a las 18:55h en el portal que si no, igual no nos ves ;)!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Responder