fallo cámara.

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
PSUCA
:-)

fallo cámara.

Mensaje por PSUCA »

Desde Semana Santa me esta pasando algo curioso con la cámara.
No se es la cámara o el objetivo??
Mandar a revisar. La cámara me da pavor... Pero el todoterreno ni te cuento.
Detecto 2 problemas
Problema 1:
Con el autoenfoque enfoco y disparo con el 18-200, dispara y automáticamente se mueve solo el motor de enfoque y pierdo foco, obligando a reenfocar constantemente (problema para el multidisparo o incluso para el orquillado de exposición )
Si paso a manual y enfoco, disparo y pasa lo mismo. El espejo da un golpe lo suficientemente "normal" como para que se mueva el enfoque.
Esto me lleva al problema 2:
En modo disparo único, enfoco y disparo, y el espejo da 2 golpes como si disparara 2 veces pero hace una toma y claro me mueve el enfoque. Si hace varios disparos, ya va 3 veces que la cámara se bloquea y no enciende, con lo que le quito batería y vuela vuelve a la vida.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
PSUCA

Re: fallo cámara.

Mensaje por PSUCA »

Ajustando la cámara y probando...
He puesto en vez del 18-200 de sigma, el 18-55 de Pentax y con este después de 20 fotos no se mueve el enfoque.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin

Re: fallo cámara.

Mensaje por Uhin »

Prueba con un tercer objetivo y descartas definitivamente que sea problema de la cámara. No hay mejor método que el de prueba y error :wink:
Responder