Kaixo:
Dirección de un concursillo.
http://www.photo-award.com/2005/es/home.asp
Al hilo de otro hilo:
Detalle de una de las condiciones a cumplir por el concursante:
“...todos los participantes deberán ser capaces de probar el consentimiento de las personas que aparezcan en las fotografías que se envíen.”
Imagino que esto incluirá las fotos aéreas....que marrón....
Si miráis la galería de fotos, veréis que habrá que hacerla “mal, mal, mal”...queriendo.
Dirección de un concursillo.
Dirección de un concursillo.
" ... el arte, es morirse de frio ... "
