Pues muchas felicidades por tus recién estrenados.... 23 años?.... Porque fijo que muchos mas no son....
La verdad es que no suelo acordarme nunca ni de mi cumple... Pero como no he visto todavía respuestas al mensaje de Javi, me he animado a por la pole, je, je..
Que te regalen muchas cosas en tu dia, como la Canon esa de 50 Mpx o una Nikon D4 ...
Saludetes surtidos