Me presento
Me presento
Hola soy Eduardo,
Aunque llevo años aficionado a la fotografía, solo desde hace aproximadamente 1 año empece a profundizar en este mundo.
Conocí la asociación gracias a la quincena fotográfica. Asintí a un par de charlas y espero seguir participando en otras actividades.
Un saludo,
Eduardo
Aunque llevo años aficionado a la fotografía, solo desde hace aproximadamente 1 año empece a profundizar en este mundo.
Conocí la asociación gracias a la quincena fotográfica. Asintí a un par de charlas y espero seguir participando en otras actividades.
Un saludo,
Eduardo
Re: Me presento
Bienvenido, estas en tu casa. Disfrutaras de lo lindo.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Me presento
Bienvenido Edu!!!!
Disfruta de la fotografía con nosotros.
Saludos:
Disfruta de la fotografía con nosotros.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Me presento
Fantástico ... estás en el mejor espacio fotocerebral para expandirte, compartir ISO y trepidar tu inquietud afotante
Bienvenido.
Bienvenido.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Me presento
Ongi etorri Edu !!!
Que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Saludos
Alex
Que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Me presento
estás en el mejor espacio fotocerebral para expandirte, compartir ISO y trepidar tu inquietud afotante![]()
Toma !!!
Pues, eso, bienvenido y que disfrutes
Un saludo.
Re: Me presento
Aupa Edu!
Ongi etorri! A ver si nos conocemos pronto y nos conoces. Aqui es un placer compartir fotos, aficion, excursiones,...
Espero q te encuentres comodo!
Saludos!
Ongi etorri! A ver si nos conocemos pronto y nos conoces. Aqui es un placer compartir fotos, aficion, excursiones,...
Espero q te encuentres comodo!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.

