La leche que te han dao...

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
esca
Señor promotor

La leche que te han dao...

Mensaje por esca »

Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)

Re: La leche que te han dao...

Mensaje por fototito »

Yo quería hacer unas pruebas este mes o todo la más el que viene, pero no creo que me vaya a quedar ni cerca de esos resultados.

Pero si queremos hacer algo en cuadrilla me apunto y listo. Y, si hay que organizarlo, lo organizo.
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

En su día, vi una serie de fotos de este tipo que me encantaron y tuve incluso un tiempo de fondo de pantalla.

Eran Chicas Pinup donde su vestido era de leche con sus gotas y todo. Vamos una pasada

Yo me apunto para intentar dispara y retocar pero de modelo va a ser difícil encontrar cachas o cuerpo

:)
:lol:
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por StBo »

Una pasada la ultima serie.

Hace tiempo vi unos videos que enseñan como lo hace... Después nunca se me ha pasado por la cabeza intentarlo jajaja
fototito

Mensaje por fototito »

Yo creo que modelo encontramos sin problemas. Si queremos hacerlo en cuadrilla, con varias cámaras y permiso para publicar para todos, supongo que habría que pagar a escote.
Por mi parte creo que podría contar con alguien a nivel particular y, en ese caso, sí que necesitaría alguien que me echara una mano.
Lo realmente difícil es conseguir un resultado decente. Crear la escena; elegir la pose; y, sobre todo, saber tirar el líquido y, luego, acertar con la edición con photoshop.
Tarmita
Novato
Novato

Mensaje por Tarmita »

Yo para fotografiar eso y editarlo aún me veo un poco pez, pero si necesitáis ayudante, me apunto!
Responder