Pues el juguete no es que tenga que ver con mi cumple. No sabes desde cuándo está pedido y lo que ha tardado en venir, pero igual le cae un accesorio, que tengo ganas de tener una cámara con visor de cintura.
Haré lo posible por que sea un buen año, sobre todo de fotos.
(Para el que no lo sepa hablamos de una Pentacon Six, una cámara SLR de formato medio, con un diseño similar a las SLR de 35 mm, pero tamaño a lo bestia).
Y repito lo de gracias a todos. Es un gusto andar por aquí en esta pequeña gran familia.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Como disculpa añadiré que tampoco me acuerdo nunca del mio... ya que los cumples y yo no nos llevamos bien debido a una limitación genética de despiste cum laude...
Espero que hayas disfrutado de tu dia, y que disfrutes del regalo cuando te llegue....