Zorionak!!
ZORIONAK SIMON!!!
ZORIONAK SIMON!!!
Dice el "chivato" de abajo que hoy eres un año más joven
Zorionak!!
Zorionak!!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: ZORIONAK SIMON!!!
Zorionaaaaaakkkk!!!!! Tioooooooo
Que pases un día estupendo.
Que pases un día estupendo.
Re: ZORIONAK SIMON!!!
Zorionak Simon. Que tengas un año muuuuuuuuuuuuuy txatxi !!! 

Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: ZORIONAK SIMON!!!
¡¡Zorionaak!!
A disfrutar otro año: pajarracos, chicas, paisajes...
.. todo aquello de lo que se puede disfrutar en la vida.
A disfrutar otro año: pajarracos, chicas, paisajes...
.. todo aquello de lo que se puede disfrutar en la vida.
Re: ZORIONAK SIMON!!!
Eso a disfrutar PAJARRACOOOOOOOOO...
ZORIONAAAKKKK!!!!!!!!!!!
ZORIONAAAKKKK!!!!!!!!!!!
Re: ZORIONAK SIMON!!!
ZORIONAK SIMÓN !!!!!
Bonito día lluviosa para celebrar un cumpleaños, seguro que lo has aprovechado bien.
Saludos:
Bonito día lluviosa para celebrar un cumpleaños, seguro que lo has aprovechado bien.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: ZORIONAK SIMON!!!
ZORIONAK SIMÓN !!!!
Espero que hayas pasado un buen día.
Saludos
Alex
Espero que hayas pasado un buen día.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: ZORIONAK SIMON!!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Ya os invito un día de estos a unas cervecitas.
Ya os invito un día de estos a unas cervecitas.
Re: ZORIONAK SIMON!!!
Aupa Simón !!!
A seguir dando caña, a la cámara y a la bici.
Zorionak !!!
A seguir dando caña, a la cámara y a la bici.
Zorionak !!!
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: ZORIONAK SIMON!!!
Aupa Simón!!
Zorionak con un poquito de retraso...
Espero que lo pasaras genial, buena compañia segura que no te faltó y algún regalito segura q tb cayó!!
A disfrutar del nuevo año que te ha caido!!
Saludetes y tomo nota de las cervecitas!!
Zorionak con un poquito de retraso...
Espero que lo pasaras genial, buena compañia segura que no te faltó y algún regalito segura q tb cayó!!
A disfrutar del nuevo año que te ha caido!!
Saludetes y tomo nota de las cervecitas!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.