Nuevo
Nuevo
Buenas.
Mi nombre es Oscar, soy nuevo en esto de la fotografía. Aunque siempre me ha gustado hasta ahora no le había dedicado tiempo. Así que este año he comenzado a ocuparme de ello y comenzar por entender el manual de la cámara. Sin más, con ganas de aprender y poder participar.
Mi equipo de momento es una compacta. Es lo que tiene el no saber.
Mi nombre es Oscar, soy nuevo en esto de la fotografía. Aunque siempre me ha gustado hasta ahora no le había dedicado tiempo. Así que este año he comenzado a ocuparme de ello y comenzar por entender el manual de la cámara. Sin más, con ganas de aprender y poder participar.
Mi equipo de momento es una compacta. Es lo que tiene el no saber.
Salu2.
Oscar
Oscar
Re: Nuevo
Pues nada ,Bienvenido y a darle duro que cuesta un poco entenderlo todo ,siempre se esta aprendiendo cosas nuevas y aquí seguro que lo pasara bien ,yo soy de los mas nuevos y estoy encantado .


-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Nuevo
Bienvenido Oscar… un placer tenerte por aquí.
Si te vienes a la reunión de Julio (primer martes de cada mes hacemos reunión) nos conocemos todos. Ya verás como disfrutas apretando el botón.
Nos juntamos aquí:
Se entra al local por la dirección:
Calle Arana, 5
Adjunto foto del portal:

Si te vienes a la reunión de Julio (primer martes de cada mes hacemos reunión) nos conocemos todos. Ya verás como disfrutas apretando el botón.
Nos juntamos aquí:
Se entra al local por la dirección:
Calle Arana, 5
Adjunto foto del portal:

Re: Nuevo
Bienvenido Oscar,
Ya tienes lo más importante, la cámara... Ay no!.. lo más importante son las ganas, sin ganas no hay nada que hacer.
Seguro que lo pasas bien por aquí.
Saludos:
Ya tienes lo más importante, la cámara... Ay no!.. lo más importante son las ganas, sin ganas no hay nada que hacer.
Seguro que lo pasas bien por aquí.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nuevo
BIENVENIDO y a por todas.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm


