Presentación Jorge Villaverde
Presentación Jorge Villaverde
¡Hola a todos! Mi nombre es Jorge y soy nuevo en el Foro y espero serlo también, dentro de poco, en la asociación. Tengo entendido que os reunís los primeros martes de cada mes, así que espero veros el próximo 7 de julio ¿a qué hora podría pasar?
Mientras tanto bucearé por el Foro. Gracias y hasta pronto.
Mientras tanto bucearé por el Foro. Gracias y hasta pronto.
Re: Presentación Jorge Villaverde
Bienvenido Jorge, pasa y ponte cómodo.
Cuéntanos algo sobre ti, de donde eres, que tipo de fotografía hacer, como nos has encontrado... ya sabes... danos algo para cotillear.
Nos reunimos a las siete.
Saludos:
Cuéntanos algo sobre ti, de donde eres, que tipo de fotografía hacer, como nos has encontrado... ya sabes... danos algo para cotillear.
Nos reunimos a las siete.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Presentación Jorge Villaverde
Aupa Jorge!
Hasta la cocina! nos vemos!
Hasta la cocina! nos vemos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Presentación Jorge Villaverde
¡Gracias Iñaki!
Josune, soy de Barakaldo
Sobre el tipo de fotos que hago todavía estoy buscando "mi tema"
Espero que en eso me echéis una mano.
Estuve en el último Rally fotográfico de la asociación y os conocía de antes vía internet (curioseando).
Josune, soy de Barakaldo
Espero que en eso me echéis una mano.
Estuve en el último Rally fotográfico de la asociación y os conocía de antes vía internet (curioseando).
Re: Presentación Jorge Villaverde
Pues se muy bienvenido Jorge y que pronto nos conozcamos y hagamos fotos juntos.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Presentación Jorge Villaverde
Aupa Jorge… bienvenido
y a disfrutar 
y a disfrutar Re: Presentación Jorge Villaverde
Aupa !! Jorge bueno yo ya te conozco jeje pero bueno me alegro que te unas al equipo ,tienes mucho que enseñar y aprender ,por mi parte encantado de que te unas ,(ademas ya lo sabes jeje
) Bienvenido!
Re: Presentación Jorge Villaverde
¡Gracias a los 2!
Nos vemos pronto, Ales.
Nos vemos pronto, Ales.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Presentación Jorge Villaverde
Bienvenido Jorge!!!
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
