Pues, ayer, tras aviso en el grupo de guasap, nos fuimos a la playa, aprovechando el día… Mila, Josune, mi pareja y yo… a hacer unas bonitas fotukis de puesta de sol; y sobre todo a disfrutar de la temperatura y el lugar.
Y allá que fuimos aprovechando el fantástico tiempo.
Lástima que hubo mucha bruma al final.












