Todos los años, durante cinco días, las calles de Bilbao se llenan de teatro y espectáculos. Este año además, el parque de dña Casilda fue uno de los escenarios y ver las actuaciones a la sombra de los árboles cuando hace calor se agradece un montón.
Desde Japón vino Zange, un performer con un espectáculo mezcla de contorsionismo y malabares.
La verdad es q diciendo q es especialista en contorsionismo y malabares he echado de menos alguna foto mas en accion.
Quizas habiendo jugado con alguna velocidad mas lenta...
La verdad es que este año no he podido ir, pero me acuerdo del año pasado javi, tu y yo haciendo al de los globos... Aquello si q era un fondo!! Y vaya bien q lo pasamos!!
Saludos!,
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.