fotos asin de buenas:
http://www.quesabesde.com/noticias/national-geographic-traveler-ganadores-2015_13506
Aparte: Aller vi Vang Van Klus.
Lo que hace falta para estar en NATGEO es...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Lo que hace falta para estar en NATGEO es...
En el lugar donde se sacó la cuarta foto estuve yo el año pasado, la sauna del refugio Lagazuoi en Dolomitas, a 2800m
Sólo que yo estuve en agosto y el paisaje no era igual.
Saludos
Alex
Sólo que yo estuve en agosto y el paisaje no era igual.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
