Lourdes es la nueva Master Caborian esta semana. Propongo, le proponga, que cuelga la foto para que podamos verla aquí también.
Lourdes, nueva Master en Caborian
Lourdes, nueva Master en Caborian
Aleeee. La semana pasada, Lourdes retó a la Master de la semana en Caborian, Luinwe y ha ganado el reto.
Lourdes es la nueva Master Caborian esta semana. Propongo, le proponga, que cuelga la foto para que podamos verla aquí también.

Txecale
Enhorabuena,
Normalmente la gente entra en el mundo de la fotografía, despacio, pasito a pasito. Tú no, tú por la puerta grande.

Normalmente la gente entra en el mundo de la fotografía, despacio, pasito a pasito. Tú no, tú por la puerta grande.
Josune
Josune escribió:Enhorabuena,![]()
Normalmente la gente entra en el mundo de la fotografía, despacio, pasito a pasito. Tú no, tú por la puerta grande.![]()
![]()
![]()
jajajajajjajaja Josune, me he perdido tantas cosas, siempre haciendo lo politicamente correcto... que ahora me lanzo, ya me daré el tortazo, pero no me importa, lo disfruto a cada minuto, es que soy una bocas y no dejo de meterme en berenjenales
un beso