Buenos colores y nitidez como te han comentado. Me quedo con la 1ª y 3ª (¿un pelín sobresaturada quizás?).
No me gusta tanto el corte por las gafas en los retratos ni el encuadre del primer plano de la chica (le hubiera dado aire por la derecha, o si no centrarla del todo).