Hola a todos!
La reunión del mes de octubre ¿será el martes 06/10?
Un saludo.
Reunion mensual
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Reunion mensual
Pues… imagino que sí. Yo no llego hasta las 8 
Re: Reunion mensual
no se había cambiado al miércoles porque Alex no puede??
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunion mensual
Pues resulta que el miércoles tampoco voy apoder estar hasta las 20:00.
Así que la mantenemos el martes, pendiente de fijar la hora, si Iñaki puede, a las 19:00. Si no, a las 20:30 que es cuando llego yo de trabajar.
Si Iñaki no puede, pero de todas formas se quiere quedar a las 19:00, no hay problema, le paso a un compañero/a las llaves y ya está. Pongo la convocatoria en Altas Luces y lo hablamos.
Saludos
Alex
Así que la mantenemos el martes, pendiente de fijar la hora, si Iñaki puede, a las 19:00. Si no, a las 20:30 que es cuando llego yo de trabajar.
Si Iñaki no puede, pero de todas formas se quiere quedar a las 19:00, no hay problema, le paso a un compañero/a las llaves y ya está. Pongo la convocatoria en Altas Luces y lo hablamos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
