Articulo con moraleja.
A veces de viaje, en eventos como conciertos etc yo tambien me he llevado esa sensacion de por estar haciendo fotos no haber disfrutado del momento.
http://www.huffingtonpost.es/christophe ... 69156.html
Por suerte no tengo esa sensacion, pero a veces si que se nos va la olla.
Si haces fotos te estas perdiendo la experiencia?
Si haces fotos te estas perdiendo la experiencia?
Última edición por esca el Mié Oct 07, 2015 8:37 pm, editado 2 veces en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Si haces fotos te estas perdiendo la experiencia?
Creo que todos los que gozamos haciendo fotos, nos planteamos eso muchas veces en cada evento.
Bueno… equilibrio… no hace falta hacer 5.000… ni estar atento de cada segundo del evento. Que lo que he dicho es como no decir nada
bueno yo me entiendo.
Bueno… equilibrio… no hace falta hacer 5.000… ni estar atento de cada segundo del evento. Que lo que he dicho es como no decir nada
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Viene bien dejar la cámara en casa y salir sólo a disfrutar de ese paseo, o ese concierto, sin estar pendientes de otras cosas. Lo mismo es aplicable al teléfono móvil.
Podría mirar pero ya os digo q 5000 fotos del primer año de.mi.hija las haría el primer mes...

Bueno....yo sé que cada vez que no he ido con la cámara , siempre he venido con cara pan por que he estado pensando todo el tiempo: Buahhh fotón y yo aquí sin cámara jajajaja osea que se pueden disfrutar de las dos cosas al mismo tiempo.
Saludos
Saludos