Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Sab Oct 10, 2015 10:06 pm
Las 4 primeras muy chulas. Bonitos colores y composiciones.
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensajes: 6052 Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Sab Oct 10, 2015 11:16 pm
He dejado todas las fotos en alta en la carpeta de MEGA/actividades/151010 Parque natural Gorbea
para que las tengáis … poner las vuestras porfisss
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensajes: 6052 Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Dom Oct 11, 2015 9:41 am
Aiva… he editado el mensaje anterior, porque había puesto que la carpeta era la de Dropbox…
y era en la de MEGA.
Pero ahí las tenéis
Jorge
:-)
Mensajes: 1028 Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensaje
por Jorge » Dom Oct 11, 2015 2:30 pm
Muy chulas!
Qué envidia no haber podido ir
Para la próxima.
Barometrix
Gran maestro =8-)
Mensajes: 391 Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm
Mensaje
por Barometrix » Lun Oct 12, 2015 5:25 pm
Muy buenas.... Fotos bonitas. Me sorprende lo verde que está todo. Me esperaba ver tonos más de otoño. Quizás en otras fotos que pongáis más adelante se vea más el rojizo de la hoja.... Saludetes surtidos