Nerea Solaun - Patinadora freestyle

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Nerea Solaun - Patinadora freestyle

Mensaje por Uhin »

Estoy pensando en convencer a esta chica para que se empadrone en Barakaldo y así poder incluirla en nuestro proyecto de deportistas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Nerea Solaun - Patinadora freestyle

Mensaje por PSUCA »

Que buenas Gauzka
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Nerea Solaun - Patinadora freestyle

Mensaje por fototito »

Me gustan mucho el primer plano de los patines y la última de blanco y negro.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Nerea Solaun - Patinadora freestyle

Mensaje por Iñaki »

Hola!

Me parece una muy buena serie. Me gustan mucho, si tengo q elegir me gusta la q mas la segunda.

Y por comemtar, me llama la atencion, o mas bien me suele llamar, el ojo q tienes para darle tu toque a ciertos encuadres. Muy poco comunes y muy tuyos. Le dan un toque de frescura al reportaje q me oarece q quedan genial, arriesgados, pero a mi personalmente me encantan.

Enhorawena!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Nerea Solaun - Patinadora freestyle

Mensaje por Jorge »

Me gustan mucho, especialmente la penúltima.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Nerea Solaun - Patinadora freestyle

Mensaje por Uhin »

Iñaki escribió:Y por comemtar, me llama la atencion, o mas bien me suele llamar, el ojo q tienes para darle tu toque a ciertos encuadres. Muy poco comunes y muy tuyos. Le dan un toque de frescura al reportaje q me oarece q quedan genial, arriesgados, pero a mi personalmente me encantan.


Al final cada uno tenemos nuestros gustos y forma de ver la fotografía. A mi me gusta contar cosas, y los detalles son muy importantes. La segunda también es mi foto favorita de esta serie (un "topsoul" muy bien ejecutado según los expertos en la materia), pero la primera o la última por ejemplo, que individualmente no son grandes fotos me parecen igual de importantes en una serie así.

Gracias a todos!
Responder