https://vimeo.com/146742515
Pero me hace preguntarme si para hacer esto me.tengo q comprar un don o un helicóptero..
¿?
Este vídeo me da paz
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Este vídeo me da paz
Impresionante Esca, se agradece el link.
Pues según el "Behind the scenes" es con un Dron. Cada vez estoy más flipado con lo que pueden hacer estos cacharros.
Saludos
Alex
esca escribió:Pero me hace preguntarme si para hacer esto me.tengo q comprar un don o un helicóptero..
¿?
Pues según el "Behind the scenes" es con un Dron. Cada vez estoy más flipado con lo que pueden hacer estos cacharros.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai