Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Manutu
Master_of_the_universe
Mensajes: 955 Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensaje
por Manutu » Lun Dic 14, 2015 8:31 am
Zorionakkkkkk!!!
Pasa buen día!!
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Lun Dic 14, 2015 9:29 am
Zorionak MAKINA !!!
Que te regalen muchos objetivos ( para esa marca rara que tú usas )...
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Lun Dic 14, 2015 1:51 pm
¿En este foro se felicita también a los de Sony?
Si dijeran Minolta, todavía...
Zorionak, mutil!
Disfruta de estos días y de la fiesta que seguro que te van a hacer familia y amigos.
PSUCA
:-)
Mensajes: 2213 Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensaje
por PSUCA » Lun Dic 14, 2015 2:28 pm
Zorionak Jotxelis.
A disfrutar
Saludos...
by
P SUCA , en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Lun Dic 14, 2015 5:03 pm
Felicidades.
Como no nos conocemos supongo que seras de los nuevos de Denbora y al ver tu galería veo que estas empezando.
Veo que te gustan los rallys, es una buena manera de empezar en esto de las fotos.
No te desanimes si al principio no ganas, hay gente muy buena que queda muy abajo y normalmente los que quedan por arriba son amigos del jurado...
Animo y ya nos veremos por aqui.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis
Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
sonia
Master_of_the_universe
Mensajes: 895 Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensaje
por sonia » Lun Dic 14, 2015 7:45 pm
Zorioooooooooooooooonak!!!
jotxelis
Master_of_the_universe
Mensajes: 865 Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensaje
por jotxelis » Lun Dic 14, 2015 9:30 pm
A algunos se os va la pinza.jejejejee
Muchas gracias amiguitos.
Besitos a tod@s
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Dic 14, 2015 9:45 pm
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Lun Dic 14, 2015 10:34 pm
Zorionak Jotxelinis!!
Espero q hayas pasado un gran día y q goces de la noche todo lo q te dejen!!
Q este nuevo año q te cae te traiga muchas satisfacciones!
Ondo pasa!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
jotxelis
Master_of_the_universe
Mensajes: 865 Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensaje
por jotxelis » Mar Dic 15, 2015 6:59 pm
Muchas gracias colegitas
Un abrazote