A ver gente, que tengo mono de salida fotográfica, yo no soy de la/os afortunados que puedo coger vacaciones estos días, pero este año tengo libre el día 24, así que si alguien se anima nos damos un paseo fotografil.
Saludos:
Salida 24 de diciembre
Salida 24 de diciembre
Josune
Re: Salida 24 de diciembre
Josuneeee que el día 24 es día de paseo del olentzero, mecahisss, nada sacar buenas fotos.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Para mí es un día complicado.
Me toca hacer la cena especial y salir con los niños... Es su día.
En otra me apunto.
Me toca hacer la cena especial y salir con los niños... Es su día.
En otra me apunto.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
No puedo jurar nada, pero si hace bueno no me parece mala idea madrugar un poco.
Por la mañana temprano no sale el Olentzero, que está durmiendo para tener fuerzas a la nochemila escribió:Josuneeee que el día 24 es día de paseo del olentzero, mecahisss, nada sacar buenas fotos.
Saludos
Josune