He estado experimentando con tu foto de los girasoles, este es el resultado que he conseguido:
El contraste que aparece en tu cara no he podido correjirlo, pero creo que los colores aparecen mas contrastados o saturados. Creo que ya se cual es el problema, el perfil que tiene tus fotos es el de tu monitor, yo lo que hago es al final de todo, antes de guardar para güeb, pulsar en: Edit/Convert to profile y lo paso a sRGB que es el mas adecuado para los navegadores.
Tambien te propongo un recorte, a ver que te parece.
Mi foto esta muy deslavada, pero la tuya te has pasado con la saturación, una cosa intermedia entre las dos estaría mejor.
En cuanto al perfil no es el problema ya que lo cambio, ¿no te acuerdas que al principio, si que se veían distintos los colores cuando trabajaba con ellos, a cuando los subía a la web?
El problemas de estas fotos es el postproceso que lo he hecho desganada.
Josune escribió:Igor, para tu información te diré que no nos faltó agua, ya que en todos los pueblo por los que pasamos había fuente incluso en el abandonado.
Y las dos próximas fotos te las dedico a ti
yo tambien quiero hacer rutas en las q haya bares y fuentes
ese hombre con gafas y gorra se escondia de alguien? es alguien conocido?
Josune escribió:Igor, para tu información te diré que no nos faltó agua, ya que en todos los pueblo por los que pasamos había fuente incluso en el abandonado.
Y las dos próximas fotos te las dedico a ti
yo tambien quiero hacer rutas en las q haya bares y fuentes
ese hombre con gafas y gorra se escondia de alguien? es alguien conocido?
Hay que saber elegir la ruta
Es JPO, pero ya sabes, como no se fía mucho de nuestras fotos, va de incógnito