Mi nombre es Andrea tengo 23 años, un niño de 21 meses y soy de Barakaldo.
Siempre me ha gustado la fotografía aunque ni soy nada buena ni le dedico mucho tiempo la verdad.
Estudié un grado medio de "Imagen" en Gallarta y un grado superior de "Iluminación, captación y tratamiento de la imagen digital" en la ESCIVI de Andoain.
A día de hoy acudo al curso que imparte Javier López en el centro de cultura Clara Campoamor para volver a coger un poco la cámara.
Me interesa ser socia de Denbora en principio, para hacer uso del estudio del que dispone y cuando me organice mejor acudir a alguna salida.
Pese a llevar unos 4 años sin utilizarlo dejo el enlace de mi flickr.
Un saludo a todxs.
http://www.flickr.com/andreasantos92

