Mi nombre es Luis Fernández, soy de Barakaldo, y nuevo en la asociación Denbora.
Hace un par de años recibí un curso de fotografía de naturaleza en la casa de cultura de Cruces impartido por Javier Alonso, un maestro, y desde entonces me he aficionado a la fotografía.
Este año, asisto al curso que imparte Javi Lopez, otro crack, en Clara Campoamor, y cuando comentó la existencia de Denbora y como funciona, pensé que era una excelente forma de aprender fotografía. Así que... aquí estoy para aprender de los cursos, salidas... y ayudar en lo que pueda
Hasta pronto!



