Presentación
Presentación
Hola a tod@s,
Mi nombre es Jon, estoy terminando el curso de iniciación a la fotografía de Denbora, impartido por Javier Lopez.
Han sido unos meses donde creo que hemos aprendido más de lo que esperábamos, hemos disfrutado, y ahora intentamos ver que historia hay detrás de ese conjunto de pixeles.
Llevo muy poco en esto de la fotografía, soy de esas personas que empiezan el periódico por la última página, y con las fotos me ha pasado igual, primero empecé a interesarme por los Timelapses, más tarde por la fotografía y ahora he llegado aquí.
Tengo una "L" en la espalda, y como esto de la fotografía es como conducir... tienes que practicar y practicar..., creo que lo mejor es empezar cuanto antes, y si puedo con vosotros.
¿Alguien me puede decir como hacerme socio de la asociación, o a quién dirigirme para hacerlo?
Saludos y nos vemos pronto.
Jon Merchan
Mi nombre es Jon, estoy terminando el curso de iniciación a la fotografía de Denbora, impartido por Javier Lopez.
Han sido unos meses donde creo que hemos aprendido más de lo que esperábamos, hemos disfrutado, y ahora intentamos ver que historia hay detrás de ese conjunto de pixeles.
Llevo muy poco en esto de la fotografía, soy de esas personas que empiezan el periódico por la última página, y con las fotos me ha pasado igual, primero empecé a interesarme por los Timelapses, más tarde por la fotografía y ahora he llegado aquí.
Tengo una "L" en la espalda, y como esto de la fotografía es como conducir... tienes que practicar y practicar..., creo que lo mejor es empezar cuanto antes, y si puedo con vosotros.
¿Alguien me puede decir como hacerme socio de la asociación, o a quién dirigirme para hacerlo?
Saludos y nos vemos pronto.
Jon Merchan
Re: Presentación
Aupa Jon.
Pues, para practicar y practicar... aquí tienes un buen sitio. Bienvenido.
Un saludo.
Pues, para practicar y practicar... aquí tienes un buen sitio. Bienvenido.
Un saludo.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Aupa Jon… pues bienvenido por aquí… supongo que el secretario te enviará un privado con las instrucciones pertinentes: el impreso para que rellenes, prepara una foto de carnet en jpg de tamaño mínimo, te darán el número de cuenta para que hagas el ingreso en Caja Rural… y nos vemos en la reunión de febrero, el martes día 2, a las 7 de la tarde en la cafetería de Clara Campoamor que es donde nos han reservado para la reunión, que al ser extraordinaria, esperamos mucha gente y no entramos bien en nuestro local.
Qué bien que te sumes a este grupo de taraos de paso alto, ya verás cómo disfrutas y aprendes
Qué bien que te sumes a este grupo de taraos de paso alto, ya verás cómo disfrutas y aprendes
- Alex Garai

Ongi etorri Jon!!,
Seguro que por aquí aprendes mucho y disfrutas más de tu aficción.
Saludos
Alex
Seguro que por aquí aprendes mucho y disfrutas más de tu aficción.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Arratsalde on Jon.
Bienvenido a Denbora. La próxima reunión, que es la ordinaria anual, se celebrará en CCampoamor; el resto, en la calle Arana.
Zaindu.
Bienvenido a Denbora. La próxima reunión, que es la ordinaria anual, se celebrará en CCampoamor; el resto, en la calle Arana.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
-
Javier Lopez Fabian

¿Ordinaria?Metxebar escribió:... que es la ordinaria anual, ...
Javier Lopez Fabian escribió:¿Ordinaria?Metxebar escribió:... que es la ordinaria anual, ...No me entero…
¿me lo explicáis porfiss?
Quien/cuando se convocan
Primera/segunda convocatorias
Inclusión/no inclusión de Erregu-itaunak
Es más fácil que lo del número ISO, apertura, velocidad y esas cosas...
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Bienvenido a este rincón donde todos disfrutamos con la fotografía.
Saludos:
Saludos:
Josune
¡Bienvenido Jon!
Has llegado al sitio correcto.
Has llegado al sitio correcto.
Bienvenido.
Uno más para aportar
Uno más para aportar
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Bienvenido a este lugar, disfrutarás a tope.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Hasta la cocina!
Bienvenido!
Bienvenido!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Bienvenidos a todos los nuevos ,ya nos conoceremos ,un saludo