Me presento
Me presento
Hola a todos, soy Olga
algunos ya me conoceis y otros no, me presento en este foro con la intención de compartir mis fotos y animarme a participar en alguno de los concursos que vosotros organizais y me parecen interesantes.
Nos vemos por aquí
Un saludo
Olga
algunos ya me conoceis y otros no, me presento en este foro con la intención de compartir mis fotos y animarme a participar en alguno de los concursos que vosotros organizais y me parecen interesantes.
Nos vemos por aquí
Un saludo
Olga
Re: Me presento
Hola Olga!!
Yo soy de los que te conoce
Rebienvenida!!
Yo soy de los que te conoce
Rebienvenida!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Me presento
Bienvenida, por aquí puedes disfrutar con la fotografía, adelante.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Me presento
Hola Olga, me alegro que le des un impulso a tu afición por la fotografía. Ánimo y a por fotones.
Re: Me presento
Bienvenida, Olga. A disfrutar de la fotografía
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Me presento
Bienvenida a este rinconcito de internet.
Aquí lo vas a pasar bien.
Saludos y a disfrutar.
Aquí lo vas a pasar bien.
Saludos y a disfrutar.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Me presento
O sea que es una vuelta al foro.
GÜELCAM TU DE FORUS!
EGEIN.
GÜELCAM TU DE FORUS!
EGEIN.
Re: Me presento
Eskerrik asko denori!!
