Lilium

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Lilium

Mensaje por igor »

ahi os dejo una foto macro de un lilium

100 macro + tubos de extension = poca profundidad de campo :D


Imagen


salu2
igor
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Me encanta la textura de la foto y ese degradado de color, parece una acuarela.

Saludos
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

kurtsik escribió:Que es un lilium?


Es una flor, parecida a los lirios, pero de distinta familia. :lol:

La foto está muy bien, pero a mi estos macros tan exagerados no me van, se aprecia el color, la textura , pero no se ve la flor y los estambres apenas se aprecian.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:De acuerdo con Josune, el encuadre tampoco me convence mucho (el tubo rojo casi cortado). Tienes alguna con los tubitos en la parte de arriba de la foto?


los tubitos?

te refieres a esto?


Imagen


el "experimento" consistia en ver el grado de ampliacion y la profundidad de campo del 100 macro con los tubos, la verdad es q hice un monton de pruebas pero no he rescatado muchas :P

salu2
igor
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Aupa Igor.

Esta me gusta mas que la otra, aun asi estas fotos conceptuales (raras :wink: ) son dificiles de hacer bien. No estaras siguiendo los pasos a alguien de cuyo nombre no puedo acordarme?? :twisted: :twisted:


Son fotos de la quedada de ojo digital?, que tal estuvo?



no suelo hacer fotos conceptuales habitualmente, pero a veces se cruza un cable, hace contacto con el q no debe y salen cosas asi :D

creo q no sigo los pasos de nadie, soy muy anarquico, pero luego me desvelas el nombre (si te acuerdas) :P


la kdd de ojodigital estuvo muy bien, sobre todo el sabado, q tuvimos un dia fantastico y la zona del urdaibai tenia unos paisajes increibles, ya procesare alguna foto ;)

las fotos estan hechas en casa, junto al jarron de flores 8)

salu2
igor
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

igor escribió:
las fotos estan hechas en casa, junto al jarron de flores 8)

salu2
igor


Como debe ser una casa con flores y no son marias :lol: :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder